Príncipe de Vergara 9

D. Carlos Jiménez Díaz y Dña. Conchita Rábago vivieron en Príncipe de Vergara, 9. Ambos decidieron que el inmueble que pasara a formar parte de los bienes fundacionales de la Fundación Conchita Rábago de Jiménez Díaz con el fin de obtener los recursos necesarios  para la realización de los fines fundacionales.

el edificio

​Príncipe de Vergara nº 9 está situado en el Barrio de Salamanca de Madrid, muy próximo al Parque del Buen Retiro. Construido en 1912, tiene dos fachadas neoclásicas a las calles Príncipe de Vergara y Jorge Juan. Está catalogado como Edificio Protegido.

Sus más destacadas características, amplios espacios, altos techos con ornamentadas molduras, suelos de maderas, sucesión de luminosos salones con balcones, todas ellas contribuyen a configurar un espacio singular que resulta muy atractivo como espacio de trabajo.